Wednesday, October 26, 2016

Pase Td Ameritrade

Tema: TD Ameritrade? Fecha de Ingreso Feb 2012 Mensajes 1 TD Ameritrade? He estado las operaciones de cambio de vez en cuando durante unos 3 años, y el mayor problema para mí fue encontrar un intermediario honesto. Y la respuesta siempre me dieron fue, todos los corredores son malos, sólo tienes que encontrar el que es el menos malo. Bueno, no he negociado de divisas en unos 6 meses, soy un estudiante completa la universidad a tiempo, así que no pienso negociar de nuevo hasta después del semestre. Yo invertir en acciones, así que tengo una cuenta con Sharebuilder y TD Ameritrade. Me he registrado en mi cuenta TD Amertitrade hoy en día, y se sorprendió al descubrir que le permiten operar hasta 100 pares de divisas diferentes. Así que mi pregunta para todos es: ¿Alguien ha intentado operar con divisas con TD Ameritrade? ¿Sería una buena idea? Si usted va a su sitio principal y haga clic en el comercio hay una opción de la divisa, usted puede comprobarlo. Si alguien lo ha intentado, hágamelo saber. Estoy seguro de que otros están ansiosos por saber también. Tema: TD Ameritrade Fecha de Ingreso Dec 2011 Mensajes 6 TD Ameritrade ¡Hola a todos! Este es mi primer post en BP (que es una desafortunada abreviatura de un sitio web impresionante Así, en el estudio de una gran cantidad de opiniones y leer un montón de mensajes, he llegado a la conclusión de que muchos corredores no son dignos de confianza, y el resto es subjetiva. Los mejores, críticas constantes que he visto son de Dukascopy (cada corredor parece tener una historia que se le atribuye sobre alguien conseguir atornillado), pero ¿alguien tiene alguna experiencia con TD Ameritrade? Yo las utilizo con una cuenta institucional para la inversión a largo plazo, y son sólidos a su alrededor. Me imagino que están fuertemente regulados - Supongo que tiene sus pros y sus contras. Pero dudo que van a ninguna parte.


No comments:

Post a Comment