Wednesday, October 5, 2016

Infórmese

Recibe nuestros boletines gratuitos y correo electrónico alertas entregado a su bandeja de entrada. Symptom Checker Conecte los síntomas y comportamientos a los trastornos psiquiátricos y que aprenden posible niñez. Empieza Guía para recibir una buena atención Aprenda que puede ayudar, qué esperar y qué preguntas hacer. Jessica Wakeman Foto: Jimmy y Kerri participan en una clase. Cuando un niño en su clase de educación especial es estimulado o agitado, Jane González va a la derecha a su práctica de yoga. Ella tranquilamente dirige encima, guía suavemente el joven que se recueste sobre su espalda, mantiene sus pies en el aire y mece lentamente la ida y vuelta. A los cinco o seis años de edad, los niños en el espectro del autismo en su clase, esta es una de las muchas técnicas que utiliza para calmar el cuerpo, planta de la mente, y ayudar al niño a concentrarse. González, asistente de maestro certificado yoga, aprendió esta y muchas otras formas de adaptar las prácticas de yoga para niños en el espectro durante un programa de formación de profesores de una semana en Nueva Jersey impartido por Sharon Manera. Otras nueve personas se unieron a González en los primeros Ashrams para el programa de Autismo de formación docente. Un profesor de yoga desde hace 20 años, Trato había enseñado a menudo su propia hija, también en el espectro, las posturas de yoga y técnicas de respiración. Al ver los efectos positivos que tenían para Kerri, ahora de 21 años, lanzó Ashrams para el autismo. para traer estas prácticas en la vida de los niños y adultos jóvenes con trastornos del espectro autista. Ahora, el programa ofrece después de la escuela talleres, clases de fin de semana, y los programas de formación de maestros, y aspira a ser un ashram & mdash en toda regla, un lugar donde los jóvenes adultos en el espectro como Kerri pueden vivir, trabajar, jugar y desarrollar su propio sentido de la la autoestima y el autoconocimiento a tomar con ellos en el mundo. Tradicionalmente, los ashrams hindúes han sido paraísos de reflexión tranquila, lejos de las distracciones del mundo exterior. Ashrams para el autismo tiene una meta y similares mdash; la dieta saludable y la falta de tecnología son componentes de la forma ashram de vida que crean un ambiente que es menos estimulante y más suave en temas de procesamiento sensorial. Esta atmósfera pacífica y equilibrada puede prestarse así a las necesidades de la comunidad del autismo. Pero, además, ashrams siempre han sido también un lugar de aprendizaje, donde las habilidades se pueden adquirir y que se ejercen sobre los problemas fuera de las murallas. Yoga desarrollado especialmente para niños con necesidades especiales no es un concepto nuevo y mdash; programa de Sonia Sumar ha existido desde la década de & mdash 1970; pero las prácticas de yoga diseñados para abordar los problemas específicos que surgen de trastornos específicos están empezando a surgir, y la enseñanza de estos son una parte central del programa de la Forma. ¿Qué enseña Manera? Algunas posturas de yoga típicos serían más estimulante para algunos jóvenes con autismo, y algunas técnicas de respiración yoga podrían incluso provocar convulsiones. En cambio, ella enseña una combinación de alta energía, los movimientos de baile de la diversión y calmante, relajante y poses de puesta a tierra. Ella dice que normalmente tienen una sesión de canto (vibraciones del canto son calmantes,) y luego hacer poses sentadas, seguido por el equilibrio, aplaudiendo y bailando, alternando con períodos de profundas técnicas de respiración calmantes (para que los estudiantes puedan aprender a calmarse después de períodos de alta energía ). González dice que sus estudiantes jardín infantil y primer grado-edad les encanta cantar, y que los estudiantes mayores informan que las técnicas de relajación que aprendieron les ayudan en situaciones frustrantes. Forma instruye a los docentes en formación sobre la manera de tener en cuenta las necesidades de cada persona en la clase, para ser sensibles a las cuestiones de procesamiento sensorial, y ser conscientes de su propio sentido de la calma y el equilibrio, que los niños se darán cuenta. La visión para Ashrams para el autismo se unieron cuando los programas para niños en el espectro, y manera preocupado por cómo Kerri podía seguir cultivando un estilo de vida saludable a su hija de edad de la escuela-basada. Invitó a los maestros y asesores prominentes en la comunidad de yoga-área metropolitana para sentarse en el consejo cuando comenzó a solicitar subvenciones y formar conexiones con las escuelas. Si ella ha aprendido una cosa desde el inicio de este proyecto, manera, dice, es que muchos de los jóvenes de la comunidad autista adultos sienten que no están siendo escuchadas. Ellos quieren cultivar una voz para dar a conocer sus problemas y su identidad, aborda el estigma asociado con el autismo, y demostrar su potencial. Ella imagina un lugar donde pueden hacer exactamente eso y mdash; una comunidad sostenible donde hay responsabilidades diarias, como correr cafeterías y bares de jugos, que fomenten la dignidad y el compromiso como parte de una comunidad. Un lugar que se les enseña cómo se convierten en embajadores de cambios saludables que contribuyen positivamente tanto a la comunidad de autismo y para la sociedad en general. González hizo eco del sentimiento que muchos niños con autismo sienten despedidos de forma automática y descontados a causa de su relación única con el medio ambiente; yoga puede enseñarles formas de gestionar la sensibilidad a la estimulación, mejorar sus habilidades de afrontamiento, y llevar una vida más tranquila. Los adultos jóvenes en el espectro, añade, deben ser capaces de mirar hacia adelante, a medida que envejecen de educación especial, para ser parte de una comunidad en la que pueden contribuir y seguir creciendo. Publicado: 31 de julio 2012 Recibe nuestro correo electrónico? Boletines CMI traer recursos útiles directamente a su bandeja de entrada.


No comments:

Post a Comment