Monday, October 24, 2016

Pase Broker En Sudáfrica

Tema : Broker en Sudáfrica Broker en Sudáfrica Tal vez estoy siendo demasiado exigente, pero esto es lo que quiero de un corredor Con sede en Sudáfrica , así que puede pagar en Rands Debe utilizar MetaTrader (estoy muy cómodo con él ) Ofrece mini / cuentas micro spreads reducidos entre los 5 grandes Me gustaría mucho poder hacer EFT en lugar de los pagos con tarjeta de crédito , me va a correr desde un CC . Spreads reducidos es obvia, y micro o mini cuentas es porque es mi primera cuenta de operaciones de demostración y quiero empezar poco a poco . Bueno, eso y que no tienen una carencia de dinero en efectivo simplemente por ahí ! MetaTrader debe ser nativo, no estoy contento con el uso de la API. Mi estilo de negociación me hace perder una gran cantidad de pips todos los días de deslizamiento con la demora adicional. Si alguien puede aconsejar o ayudar , por favor, publicarlo aquí! Ah, y por último , si alguien está ejecutando cuentas administradas en Sudáfrica , por favor, responda aquí también.


No comments:

Post a Comment