Monday, November 21, 2016

Pensamiento Estratégico Y Gestión De Ventaja Competitiva

Pensamiento Estratégico y Gestión de Ventaja Competitiva Reseña del programa Pensamiento Estratégico y Gestión de Ventaja Competitiva le ayudará a alcanzar, en la cabeza, el reto de la estrategia de construcción. El programa destilar y aplicar los últimos avances y enfoques estratégicos y le ayudará a evaluar con precisión la competencia en su industria en un contexto global. Diseñado para ampliar su perspectiva sobre cómo hacer que su organización sea más competitiva, Pensamiento Estratégico y Gestión de Ventaja Competitiva examina una variedad de opciones de crecimiento, incluyendo alianzas, adquisiciones y empresas corporativas internas. En este programa usted aprenderá cómo: Crear una estrategia de negocios coherente y contundente. Adaptar el proceso de planificación a las necesidades de las unidades de negocios individuales. Mejorar su capacidad de evaluar el impacto estratégico de los movimientos de sus competidores y cómo mantener la ventaja competitiva. Impacto y Experiencia % img src = "/ / media / pequeña / video "/% Vea el video: Pensamiento y Gestión Estratégica Al final de este programa, usted sabrá cómo evaluar con precisión la competencia en su industria. A través de conferencias y estudios de casos, tanto en el aula y en grupos de trabajo más pequeños, se examinará cómo otras empresas han creado una ventaja competitiva en un contexto global. Saldremos del programa con herramientas específicas que se pueden utilizar para hacer un impacto estratégico inmediato una vez que regrese a su empresa u organización. Temas estratégicos de sesión Pensamiento incluyen: Estrategia de Formulación y Planificación Crecimiento Empresarial a través de adquisiciones, fusiones y alianzas Crear y mantener una ventaja competitiva Auditoría Estratégica Estrategia en condiciones de incertidumbre ¿Quién asiste Este Programa Este programa está diseñado para ejecutivos Senior-y-de nivel medio superior que son responsables de la planificación de la estrategia, implementación y desarrollo de negocios. Los ejecutivos que se mueven en este papel y desean conseguir un salto de inicio en el proceso también se beneficiarán de este conocimiento. Para aprovechar aún más el valor y el impacto de Pensamiento Estratégico y Gestión de la ventaja competitiva. animamos a las empresas a enviar equipos multi-funcionales de los ejecutivos de Wharton. Ofrecemos grupo se beneficia de inscripción a las empresas el envío de cuatro o más participantes a este programa. Tenga en cuenta: a petición de la facultad, no podemos admitir Asesoría en estrategia en el programa en este momento. % img src = "/ /media/wee/faculty/siggelkow-nicolaj. jpg "/% Director Académico David M. Knott profesor, profesor de Gestión; Co-Director del Instituto para la Gestión de la Innovación Mack, The Wharton School Investigación: Estrategia competitiva, las empresas como los sistemas de opciones interconectados Ver Facultad Bio % img src = "/ /media/wee/faculty/singh-harbir. jpg "/% Director Académico El profesor Mack, profesor de Gestión; Co-Director del Instituto Mack de Gestión de la Innovación; Vicedecano de Iniciativas Globales, The Wharton School Investigación: Gobierno corporativo, reestructuración empresarial, compras de la administración, estrategias de adquisiciones corporativas Ver Facultad Bio El Dhirubhai Ambani profesor, profesor de Innovación y Emprendimiento; Director, Sol C. Snider Centro de Investigación Empresarial, The Wharton School Guillermo y Jacalyn Egan Profesor de Dirección; Editor, Wharton Liderazgo Digesto; Director del Centro de Liderazgo y Gestión del Cambio, The Wharton School


No comments:

Post a Comment