Sunday, November 20, 2016

Análisis Spy Y Propagación De Crédito Diario De Negociación

Análisis SPY y Propagación de crédito diario de negociación. ¡Hola gente! Decidí hoy para empezar mi propio comercio hilo revista en un esfuerzo por compartir mis dolores / luchas / victorias y divertido! Después de aprender la dinámica de opciones, y experimentar las trampas de la teta, o tiempo de decaimiento, me decidí a tomar ventaja de esto por ser un vendedor neto de opciones a través de los diferenciales de crédito. A continuación se describe mi estrategia: Vendo diferenciales de crédito exclusivamente en el SPY. Es el símbolo más líquido y negociados que rastrea el índice SP 500. Premium es bueno en las opciones, y por mantenerse al día con las noticias y los mercados de futuros, por lo general no será cegado con un drástico salto de un modo u otro. Vendo mis diferenciales de crédito a mediodía el jueves todas las semanas, y de que caduquen al día siguiente, es de esperar sin valor. Quiero limitar mi tiempo en el mercado, pero aún así obtener un montón de retroceso de theta. La mayor parte del tiempo por el almuerzo, la acción del precio día se cuece en el precio actual de SPY. Las únicas grandes preocupaciones son huecos arriba o abajo durante la noche a la mañana del viernes, pero tratamos de cubrir todas esas bases con las opciones que vendemos. Me suelen cambiaría cóndores de hierro que son de crédito OTM se extiende tanto en la llamada y el lado puesto. Nos encapsular un rango que el SPY puede comerciar con, esperemos con todas las opciones que expira sin valor. Miro a ATR (Average True Range), 20/50/200 DMA, la desviación estándar y el sentimiento del mercado para guage dónde vender cada pliego. Por lo general son de 1,5 a 2 puntos de distancia del precio de cotización actual. Esto nos mantiene lejos de los niveles de comercio, pero aún así nos permite cosechar algún lugar entre 6-8% de los retornos por semana. 10-12% se puede obtener si usted ve una tendencia significativa. Una vez que vendo los diferenciales, puse una orden de venta disparada en la parte alta y baja si comienza a operar en una de nuestras opciones vendidas piernas va en el dinero. Los diferenciales funcionan perfecto si la letra el viernes deja el diferencial de crédito fuera del dinero, pero mi objetivo es que ni siquiera tienen el comercio SPY cerca de ese nivel, dejando a las escalas en su lugar. Cada día estoy viendo el video Clausura Reproducción Desde MrTopStep, que es una gran sinopsis corta de las operaciones del día. También veo el video semanal difundida por Tendencias Alpha. También me gusta leer las entradas del blog y Facebook de Sang Lucci. Los puestos más en el mal especulador son de primera clase también.


No comments:

Post a Comment